El congresista Edgar Reymundo tendría en la mira al gobernador Zósimo luego de visitar varias obras emblemáticas y encontrar deficiencias por lo cual evalúa llevar al congreso a cárdenas como lo hizo con Orihuela.
En su facultad de fiscalización Edgar Reymundo, desde su primera visita en su semana de representación informo que el gobernador Zósimo cárdenas no le estaría entregando los informes sobre las obras y proyectos.
Asimismo, el parlamentario se encuentra consternado al saber que la obra de la Universidad Juan Santos Atahualpa sigue siendo construida por la empresa china Gezhouba que por confesión sincera del ex gerente de infraestructura soborno con más de 190 mil soles al gobernador Clever Mercado.
Pero el gobernador Zósimo sigue confiando en los chinos hecho que pone en alerta al congresista que evaluará estas obras y sus avances, como lo hizo notar en su visita al colegio Castilla.
Hasta su antepenúltimo día de semana de representación, el congresista informó que no le llegaba la información solicitada del gobierno regional.
Además, al parecer Zósimo no quería encantarse con el parlamento, ya que no planificó una recepciòn pero sí recibió a otro congresista de lima Carlos Anderson.
Sumado a esto durante sus visitas a las obras no se hizo presente, y por información extraoficial se sabe que el gobernador no se quería encontrar con el congresista ni el contralor durante su visita al hospital de Huancayo en la cooperativa santa Isabel, que espero que se fueran para inaugurar su el techado de esta obra, por lo cual no se observa estar presente en la fotos oficiales.
El congresista prometió que en su próxima semana de representación visitara otra vez estas obras emblemáticas e incluso hacer vales su posición en la comisión de fiscalización para llevar a Zósimo al congreso
Visualiza la nota completa en nuestro canal de Youtube