El papá de América llevará la marca de la entidad líder del sistema microfinanciero
El Club más conocido como el “Papá de América” tendrá por tercer año consecutivo la sponsoría de Caja Huancayo, que reafirma su presencia en el balompié profesional peruano.
Esto fue anunciado en conferencia de prensa el último viernes (7 de enero) en el que asistieron los directivos del Club Cienciano Sergio Ludeña Presidente, Felipe Trujillo Asesor Deportivo, Victor Prado, Gerente de Administración y Finanzas, y Gabriel Sotillo Gerente Comercial y de imagen, y por parte de Caja Huancayo estuvieron presentes el Vice Presidente del Directorio Eduardo Morales Ortíz, el Gerente de Negocios Ramiro Arana Pacheco, el Gerente de Administración Rafael Camayo Piñas y el Gerente de Operaciones y Finanzas Victor Valdivia Morán, quienes concretaron la sponsoría para el 2022.
De esta manera, el único equipo nacional que ganó la Copa Conmebol Sudamericana (2003), llevará en el pecho el logo de Caja Huancayo, quien apuesta nuevamente por este equipo ganador.
“Estamos muy contentos en Cienciano porque en los años de pandemia y en los momentos difíciles Caja Huancayo estuvo apoyándonos, nos sentimos muy agradecidos con ellos porque su apoyo este año 2022 será clave y determinante para que el club sea protagonista en los torneos que enfrentaremos en la Liga 1, el Torneo Intermedio y también la Copa Sudamericana después de 12 años”, declaró Edy Cuellar, directivo del Club Cienciano.
Como se sabe, Caja Huancayo es también sponsor de Sport Huancayo desde el 2009, de Universitario de Deportes desde el 2019, y a partir de este año del ADT de Tarma, con lo que suma su apoyo logrando con ello, tener presencia en los principales clubes deportivos del país.