Labores de limpieza y mantenimiento estuvieron a cargo de serenazgo.
Para alegría de cientos de niños y adolescentes que hacen uso de la losa deportiva del barrio Puzo, personal de la municipalidad de Chilca, realizó la limpieza, pintado y mantenimiento del espacio deportivo.
Usando sus horas de día libre, de forma voluntaria los serenos realizaron el pintado del cerco perimétrico, mantenimiento de áreas verdes, deliitación o marcado de líneas de la losa, entre otras actividades programadas para el presente año.
“A la fecha y pedido del alcalde Carlos De La Cruz, hemos recuperado seis espacios deportivos y lo seguiremos realizando a fin de brindar losas deportivas limpias y seguras”, expresó el jefe de serenazgo de Chilca, Eden melgarejo.
PATRULLAJE
Señaló además que en Puzo se ubica un puesto de auxilio, abierto las 24 horas del día, para lo cual los ciudadanos deben llamar ante una emergencia al 064212223.
Las labores de mantenimiento de realizaron, este sábado, con apoyo de escobas, lijas, recogedores, podadora, picos, brochas, además de otros insumos para pintar el cerco y líneas del espacio deportivo.