Imponiendo el principio de autoridad la Municipalidad Distrital de El Tambo, multó a la propietaria de la vivienda del Jr. Alejandro O. Deustua Nº 1260 en la urbanización Millotingo, quien había arrojado desmonte, minutos después que la comuna terminó los trabajos de recapeo.
Elvira Magán fue sancionado con 1 UIT equivalente a S/ 4, 600.00 por la demolición sin contar con la autorización, ocupación de vía y se procedió a la paralización de la obra, debido a que los ladrillos demolidos habían sido arrojados en la nueva vía del Jr. Alejandro O. Deustua, trabajo que fue culminado al medio día de hoy (viernes).
Personal de Fiscalización de la Gerencia de Desarrollo Territorial, realizó una intervención inmediata, con la finalidad de poner orden en la vía, el mismo que había sido ocupado.
El gerente Municipal de El Tambo Julio Rocal Madge, indicó que lamentablemente hay malos vecinos que no valoran el esfuerzo de la municipalidad que viene trabajando por mejora la calidad de vida, dotando de nueva infraestructura vial para mejorar el tránsito vehicular, e invocó a la población a cuidar el espacio público.