MUJERES EBRIAS SON ACUSADAS DE SUSTRAER EL CELULAR A DOS JOVENES

EL HURTO SE HABRÍA REGISTRADO AL INTERIOR DE UN HOSPEDAJE

Dos varones al parecer fueron víctimas de hurto de sus equipos celulares por parte de dos mujeres a quienes habían conocido en una discoteca.
Este incidente sucedió al promediar las 05:50 de la mañana de hoy en el Jr. Puno N° 101, en el sector de Constitución, donde el administrador del hospedaje de nombre “ROSITA”, habría solicitado apoyo de los agentes Serenos.

Agentes Serenos y Efectivos de la Policía Nacional, se entrevistaron con la encargada del establecimiento, quien negó a identificarse y menciono que ingresaron cuatro personas, entre dos mujeres y dos varones en estado etílico, solicitando una habitación.

Es cuando uno de los jóvenes bajo del cuarto desesperado y mencionaba que su celular y el de su primo habían desaparecido y sospechaba de sus dos acompañantes (féminas) cabe señalar, en ese instante las mujeres quisieron salir del hospedaje raudamente y fueron retenidas.

Estos jóvenes quienes se encontraban en aparente estado de ebriedad, también señalaron que recién habían conocido a las dos mujeres en la discoteca el “KIMBARA”.
Ambas féminas no quisieron identificarse además de encontrase en aparente estado etílico negaban las acusaciones vertidas por los jóvenes.

Finalmente los jóvenes solicitaron el traslado a la dependencia policial para realizar la denuncia correspondiente, por le presunto hurto de los dos celulares, así mismo ambas féminas fueron llevadas a la comisaria y se dejó el caso en la sección de delitos.

Datos: Los agentes del Serenazgo de Huancayo, se encuentran alertas las 24 horas del día, para poder intervenir ante cualquier hecho de emergencia o delincuencial que se registra en la ciudad de Huancayo