- De manera temporal las oficinas de Electrocentro serán exclusivamente para Atención al Cliente, en consultas, reclamos, nuevos suministros, facilidades de pago, entre otros trámites.
Por motivos de bioseguridad y ante un nuevo incremento de casos covid-19 a nivel nacional, la empresa Electrocentro informa a sus clientes la suspensión temporal en las oficinas de Cobranza, los medios de pago del recibo de energía eléctrica serán solo a través de los bancos, cajas, agentes, aplicativos y la oficina virtual de la empresa.
Las oficinas de Electrocentro momentáneamente serán de uso exclusivo para Atención al Cliente, en cuanto a consultas, reclamos, nuevos suministros, facilidades de pago, entre otros trámites comerciales, que se requiere realizar de forma directa.
Cabe precisar, que las entidades financieras autorizadas son: el BBVA, BCP, Interbank, Scotiabank, Banco de la Nación, Caja Huancayo, Caja Trujillo, Caja Arequipa, Wester Union, GKN, Full Carga y Kasnet, los pagos se pueden realizar en las sedes de los bancos, agentes, páginas web y aplicativos, en todo el Perú, donde se podrán realizar los pagos actuales o hasta de 8 meses anteriores, sin ningún costo adicional.
Con la ampliación de la Cobranza mediante estas modalidades, se evitarán las colas por la gran cantidad de agentes bancarios que existen en Junín, Huánuco, Ayacucho, Huancavelica, Pasco y demás lugares del ámbito de concesión de la empresa peruana de distribución eléctrica. Asimismo, la medida dispuesta permitirá reducir en un 50% el aforo de clientes que acuden a las oficinas de Electrocentro.
MÁS DATOS. Es necesario resaltar que la App de Electrocentro es Distriluz Móvil y para ingresar a la oficina virtual, el cliente puede acceder a través del link: https://servicios.distriluz.com.pe/OficinaVirtual/Suministro/MiPago