La feria es promovida por la Superintendencia de Banca y Seguros
Bajo el lema “Construye tu futuro, sé inteligente con tu dinero”, se desarrollará desde el 21 al 26 de marzo una nueva edición de la Semana Mundial del Ahorro (SMA), importante celebración a la que se suma Caja Huancayo con el objetivo de promover el ahorro.
Tan igual como si fuera una feria presencial, Caja Huancayo ha preparado en su stand virtual una serie de actividades educativas y lúdicas, entre ellos tenemos el Concurso de Tik Tok donde se premiarán a los videos más creativos que expliquen la importancia de ahorrar, con montos de: S/ 400.00 (1° puesto), S/ 300.00 (2° puesto), S/ 200.00 (3° puesto) y S/ 100.00 (4° puesto)
Asimismo, podrán participar en el juego interactivo “trivia”, que consiste en responder preguntas sobre cultura general, educación financiera, productos y servicios de Caja Huancayo; de esa manera acumularán puntos, y se premiará a los 40 participantes que hayan obtenido el puntaje más alto con el monto de S/ 50.00 soles a cada uno, el juego estará activo desde el 22 al 26 de marzo, de 9:00 a 7:00 p.m.
En esta feria también encontrarán conferencias y charlas a cargo de reconocidos especialistas, por ello invitamos a estudiantes y público en general a disfrutar de este espacio virtual, podrán acceder gratuitamente a la plataforma a través del siguiente link www.sbs.gob.pe/sma. Los animamos a vivir esta fiesta del ahorro y votar por nuestro stand interactivo, culminado su visita al evento podrán obtener una constancia de participación en la SMA 2022.
De esta manera, Caja Huancayo renueva su compromiso en contribuir a la creación de una cultura del ahorro focalizada en niños y jóvenes, tal como lo viene haciendo desde hace más de 5 años en instituciones educativas a nivel nacional.