SERENOS BRINDARON LA PRIMERA RESPUESTA A DOS VARONES CUANDO DORMIAN EN LA VIA PUBLICA

En extrañas circunstancias, dos varones fueron encontrados por agentes serenos en la vía pública, se encontraba inconsciente con expidiéndose al peligro.

El primer caso se registró al promediar las 06:45 de la mañana en la intersección de la AV. Leandra Torres y el Jr. Abancay cuando los agentes Serenos ubicaron aun varón sentado en la vereda temblando de frio.
Vecinos del lugar, manifestaron que cerca las 05:50 de la mañana la joven identificado como Paul Jiménez de (25) años aproximadamente habría sido arrojado de un vehículo completamente desnudo.

Al ser reanimado el mencionó que vivía por la Coop. Santa Isabel y que había salido en horas de la madrugada con sus amigos a una fiesta y no recordaba del cómo había llegar a dar a ese lugar.
Agentes serenos tras brindarle la primera atención lo trasladaron hasta su domicilio, en el jirón. Medusa donde se hizo la entrega a sus familiares sano y salvo.

Y en la intersección del jirón Orión y el pasaje Austral un sujeto en aparente estado de ebriedad fue ubicado durmiendo en la vereda, donde serenos luego de varios intentos lograron reanimarlo ya que se exponía al peligro de la calle.
Este sujeto al ser fue puesto a buen recaudo y no quiso ser llevado a un centro de salud y negó todo tipo de apoyo, luego de varios minutos se retiró del lugar por sus propios medio.

En ambos casos los agentes Serenos actuaron de manera inmediata en brindar la primera atención a los jóvenes quienes dormían a la intemperie y ponían en riesgo su salud además en ambos casos ya presentaban principios de hipotermia.