Tras el asesinato a joven empresario
La policía Municipal de Río Negro, la Sub gerencia de servicios municipales, asesoría legal, sub gerencia de catastro, defensa civil y con resguardo de efectivos policiales se llevó a cabo la clausura definitiva de 37 establecimientos clandestinos ubicados en el Jr. Las Dalias.
Este operativo es con el objetivo de dar cumplimiento a la Ordenanza Municipalidad N°20/2019 que regula y sanciona las infracciones administrativas; este proceso de clausura se dio de forma definitiva ya que no contaban con licencias ni cumplían con las normas establecidas.
La alcaldesa Mónica Chuquimia Velásquez informo que este actuar forma parte de los compromisos que se tiene respecto a seguridad ciudadana tras los últimos acontecimientos suscitados, además se tiene previsto la instalación de camaras de vigilancia en zonas estratégicas para preveer y proteger a la ciudadanía.
Tras el cierre de estos antros también se tiene previsto el patrullaje constante por la zona por parte de la PNP y Seguridad Ciudadana a fin de garantizar la tranquilidad por esta zona roja.