ACCIDENTE DE TRANSITO EN LA VIA HUANCAVELICA HUANCAYO AUTO CAYÓ AL ABISMO

Un muerto Darwin Ortega Cáceres (44) docente universitario de la escuela profesional de Ingeniería de Minas de la Universidad San Cristóbal de Huamanga (Unsch) quien se dirigía de Huancayo a Huancavelica junto a tres personas, falleció en un violento accidente de tránsito. El cansancio habría vencido al conductor de un automóvil, que cayó a un abismo de 90 metros y terminó en el río Mantaro.

Al kilómetro 250+200, de la vía Huancayo – Huancavelica, llegaron efectivos de la comisaría de Anco para rescatar a las víctimas. Los efectivos constataron que parte del vehículo plomo de placa D4P-350, se encontraba en el torrente. Rápidamente auxiliaron a los heridos: Carolina Durán Sánchez (33),al conductor Jhon Ramos Riva (24), y a otro varón de apellido Sánchez Millán (29), quienes con apoyo del personal del Centro de Salud fueron evacuados al hospital.

A unos quince metros del auto siniestrado, al costado del río, estaba el cadáver del ingeniero Darwin Ortega. Según las primeras investigaciones, el conductor Jhon Ramos habría pestañeado y se despistó.