Un muerto Darwin Ortega Cáceres (44) docente universitario de la escuela profesional de Ingeniería de Minas de la Universidad San Cristóbal de Huamanga (Unsch) quien se dirigía de Huancayo a Huancavelica junto a tres personas, falleció en un violento accidente de tránsito. El cansancio habría vencido al conductor de un automóvil, que cayó a un abismo de 90 metros y terminó en el río Mantaro.
Al kilómetro 250+200, de la vía Huancayo – Huancavelica, llegaron efectivos de la comisaría de Anco para rescatar a las víctimas. Los efectivos constataron que parte del vehículo plomo de placa D4P-350, se encontraba en el torrente. Rápidamente auxiliaron a los heridos: Carolina Durán Sánchez (33),al conductor Jhon Ramos Riva (24), y a otro varón de apellido Sánchez Millán (29), quienes con apoyo del personal del Centro de Salud fueron evacuados al hospital.
A unos quince metros del auto siniestrado, al costado del río, estaba el cadáver del ingeniero Darwin Ortega. Según las primeras investigaciones, el conductor Jhon Ramos habría pestañeado y se despistó.
