En extrañas circunstancias, mujer septuagenaria fue ubicada por agentes Serenos en la vía pública, fémina se encontraba herida y fue atendida por agentes Serenos.
El hecho se registró aproximadamente a las 16:30 horas de la tarde en inmediaciones de la Av. José Olaya y prolongación Pichis en la junta vecinal de Inmaculada.
Olga Malmica Munive de (71) años fue ubicada sentada en la vía pública en compañía de su nieta, al ser consulta mencionó que minutos antes habría caído aparatosamente contra el pavimento tras perder el equilibrio al bajar las gradas de un centro comercial.
La infortunada mujer, se quejaba de un agudo dolor en la pierna izquierda, donde habría sufrido una fractura producto de la fuerte caída.
Agentes Serenos de inmediato le brindaron la primera atención y observaron que la zona afectada la tenía hinchada, y por lo delicado de su salud Serenos dieron aviso al personal médico del SAMU quienes arribaron al lugar.
De manera conjunta entre Serenos y SAMU, estabilizaron a la señora Olga y tomando todas la medidas de seguridad, lograron inmovilizarla y posteriormente la trasladaron de emergencia hasta el nosocomio más cercano para su atención oportuna.
Datos: Los agentes del Serenazgo de Huancayo, se encuentran alertas las 24 horas del día, para poder intervenir ante cualquier hecho de emergencia o delincuencial que se registra en la ciudad de Huancayo.