Cerca de 55 comerciantes del rubro de comidas preparadas de la Feria Grau, fueron capacitados por la Municipalidad Distrital de El Tambo, para su reactivación el jueves 24 de marzo y respetar las normas para una atención segura a los usuarios.
Durante la capacitación se abordó los temas inocuidad alimentaria, preparación de alimentos nutritivos y el respeto estricto de los protocolos de bioseguridad para evitar posibles contagios del covid-19.
“Después de 2 años de haber paralizado su economía, ellos van a retomar su actividad y el objetivo de la capacitación es mejorar el servicio y atención más saludable a los usuarios, ya que los alimentos preparados requieren un manejo especial en el tema de limpieza”, expresó Joshelim Meza León, gerente de Desarrollo Económico.
“Estas capacitaciones sirven para que los comerciantes garanticen a los consumidores alimentos sanos, seguros e inocuos, que no les hagan daño, además de realizar buenas prácticas de higiene. Por ello, invoco a todos los comerciantes a fortalecer sus medidas de salubridad”, acotó.